“Peronistas sin fronteras” entregó útiles escolares

La agrupación político donó más de 200 kits escolares a familias y organizaciones barriales. De la recorrida participaron Alicia Tabarés, la concejal Florencia Juárez y el Consejero Escolar Jonatan Lupori.

------------------------------

La agrupación política “Peronistas sin Fronteras” entregó más de 200 kits escolares a familias y organizaciones barriales de distintos puntos de nuestra ciudad.

De las entregas participaron las familiasbeneficiarias de esta propuesta, acompañadas por sus hijos. Además, estuvieron presentes vecinos de la comunidad “El Pasillo”, del barrio Sarmiento,Dante Olivan, referente de la organización nucleada en la Batucada “Los Reyes de la Noche”, del barrio Lourdes y vecinos del barrio “12 de octubre” representados por la señora Norma Valderey.

Respecto al actividad, el sub administrador del Instituto de la Vivienda José Gonzales Hueso dijo que "este es un aporte que hacemos primero para ayudar a las familias para que los chicos vayan a la escuela, y al mismo tiempo para fortalecer el trabajo que día a día hacen los referentes de los barrios por los suyos".

Por suparteDante Oliván, líder de la Batucada Los Reyes de la Nocheubicada en Barrio Lourdes, agregó que “además de agradecer a José Gonzalez Hueso y a La Higuera por el esfuerzo para conseguir los útiles, y venir acá al barrio, quiero agradecer también a los vecinos de este barrio y los barrios cercanos, agradecer a los padres por confiar sus hijos cuando los mandan al comedor o la batucada. Es algo que hacemos entre todos”.

En esta oportunidad se dividieron los kits de útiles en dos grupos, entre estudiantes del primario y del secundario, que incluyeron para los estudiantes del 1º ciclo cuadernos, lápices de colores, lápiz negro, goma, regla, sacapuntas, plasticola y lapiceras. Mientras que para los estudiantes del 2° ciclo se entregaron carpetas, repuesto de hojas, gomas, lapiceras, regla, hojas de dibujo.

Al finalizar la entrega, los vecinos compartieron una charla con Alicia Tabarés de Gonzales Hueso, Susana Valverde, Florencia Juárez, Jónatan Lúpori, Celeste Amarante y demás referentes de La Higuera, donde transmitieron sus necesidades y expectativas en cuanto a las condiciones de sus barrios y comunidades donde se desarrollan diariamente.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme