“Pedimos justicia por Jorge y los demás muertos por la policía”

Lo dijo Yésica Medina, esposa de Jorge Ortega, el hombre de 33 años que murió la semana pasada tras ser baleado por un policía mientras amenazaba con suicidarse. Familiares y amigos del hombre realizarán una concentración en pedido de justicia el próximo sábado a las 19:00 en la Plaza Central. En diálogo con Infoeme la mujer declaró que “la causa está como al principio. El policía que le disparó a mi esposo sigue suelto así que está todo igual”.

--------------------

Familiares y amigos de Jorge Ortega, el hombre de 33 años que murió la semana pasada tras recibir un disparo efectuado por un policía mientras amenazaba con suicidarse, realizarán una concentración en pedido de justicia el próximo sábado a las 19:00 en la Plaza Central.

En diálogo con Infoeme, su esposa Yésica Medina aclaró que “pedimos justicia por la muerte de Jorge y de todos los chicos que aparecen muertos por la Policía”.

“No vamos a marchar, todo lo que se haga va a ser pacíficamente”, dijo la mujer y destacó que “invitamos a otras familias de chicos muertos a participar” sostuvo la pareja de Jorge Ortega.

En relación con la causa por la muerte de su esposo, Medina declaró que “está como al principio. El policía que le disparó a mi esposo sigue suelto así que está todo igual” y comentó que el abogado de su familia es el doctor Mariano López.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario