“Ojalá gane Estudiantes y vuelva a ser lo que fue”

Lo dijo Claudio “Lolo” Farabello, uno de los jugadores que formó parte del plantel campeón de Estudiantes en la temporada 99/00. El entrerriano, presenció el tercer juego de la final del Torneo Federal de Básquetbol y recordó su paso por Olavarría.

-----------------
Daiana Coppero / Especial desde Concepción del Uruguay

Este martes por la noche, el gimnasio de Regatas de Concepción del Uruguay tuvo una visita de lujo, al menos para la parcialidad albinegra. Se trata de Claudio “Lolo” Farabello, el alero entrerriano que formó parte del plantel campeón de Estudiantes en la temporada 99/00.

Farabello habló con Infoeme y contó que viajó 40km para ver el partido, “es la primera vez que veo a Estudiantes, porque es la primera vez que viene a esta zona. La campaña la seguí un poco por medios periodísticos y por las estadísticas. Ojalá que gane Estudiantes, por historia, por plantel y por lo que hizo durante la temporada. Ojalá gane y que vuelva a ser lo que fue.”

Por otra parte, recordó su paso por Olavarría: “tengo los mejores recuerdos, deportivamente muy buenos, y además, dejé mucha gente amiga, mucha gente conocida y lamentablemente por cuestiones de trabajo uno no puede volver a visitarlos, y los veo cada vez que pasa algo de esto. Estoy con muchas ganas de que Estudiantes vuelva a ser lo que fue”.

Finalmente, el entrerriano dio su opinión sobre el Torneo Federal: “Tiene un buen nivel, hay equipos que juegan con jugadores de TNA y se nota. Está por debajo del Torneo Nacional de Ascenso, pero es una buena categoría para muchos jugadores que tiene Argentina y con este federalismo que tiene el torneo se pueden ver y se puede jugar, por ahí no le da por una liga A por el tema de extranjeros, pero este es un buen torneo profesional que les sirve a todos”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario