“Nunca me voy a olvidar este día en mi vida”

Lo dijo Marcelo Merlos, uno de los integrantes de Instrumental Huella Pampa tras el show despedida de este jueves: “nos temblaban las piernas pero la manejamos bien” contó. Recordó a Néstor y Daniel Godoy y rememoró los instantes previos antes de subir por última vez al escenario del Teatro: “nos juntamos los ocho como en un partido de fútbol. Nos trasmitimos toda la energía y toda la fuerza para que esto salga lo mejor posible” comentó.

-------------------------------

Marcelo Merlos, uno de los referentes de Huella Pampa, revivió sus emociones tras el inolvidable show de despedida del grupo instrumental olavarriense.

En diálogo con Infoeme el músico sostuvo que el último concierto le provocó “emociones encontradas, era un despelote pero salimos a flote” dijo.

“Fue un show con mucha adrenalina, es muy difícil de describir. Soy un bendecido por vivir estas cosas. Para que vos lo sientas tenés que vivirlo” agregó.

Sobre la decisión del retiro, Merlos remarcó que fue consensuada entre el grupo: “Somos muy de hacer las cosas entre todos. No teníamos más para escalar, para crecer. Fue una decisión sabia” remarcó.




También recordó a Néstor y Daniel Godoy: “Ellos fueron nuestros guías pioneros. Nos dijeron hagamos esto. Hoy para que la música instrumental llegue al público es muy difícil. Es mucho más fácil la voz cantada. Es doble esfuerzo” dijo el charanguista de Huella Pampa.

Además rememoró los instantes previos antes de subir por última vez al escenario del Teatro: “Hablamos. Nos juntamos los ocho como en un partido de fútbol. Nos trasmitimos toda la energía y toda la fuerza para que esto salga lo mejor posible y que no nos traicione las emociones. Es duro pero hoy Huella Pampa se bajó de los escenarios. Nunca me voy a olvidar este día en mi vida” concluyó.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario