“Nos vino bárbaro este triunfo en lo anímico y futbolístico”

Gabriel Senzacqua terminó siendo el héroe de Ferro en la victoria por penales. “Se hizo justicia porque fuimos dominadores” afirmó y dijo que “fue uno de los mejores partidos nuestros pero me quedo con el que goleamos a Everton”.

------
Foto: Jorge Scotton

Gabriel Senzacqua sigue sumando trabajo para ganarse un lugar cada vez más grande en el corazón del hincha carbonero. Este miércoles fue la figura de Ferro en los penales para regalarle un triunfo y, por primera vez, el pase a la segunda ronda de la Copa Argentina.

“En una definición de cinco penales se puede dar que atajes dos, lo que no es habitual son dos seguidos como hoy que dieron tranquilidad a los compañeros para que después ejecuten como lo hicieron” sostuvo el arquero bahiense.

Sintió que “se hizo justicia porque fuimos dominadores. Corrimos mucho y apretamos en todos los sectores. Manejamos bien el pressing y atacábamos rápido. Generamos llegadas claras en el arco de ellos y la justicia divina de los penales estuvo a nuestro favor”.

Luego analizó que “fue uno de los mejores partidos nuestros de esta temporada, pero no el mejor. Me quedo con el 5 a 2 ante Everton porque convertimos, se hizo fácil, estábamos 4 a 0 en el primer tiempo y casi no tuve trabajo. El de hoy, si fuera por Argentino B, éramos locales y empatamos. Estaríamos como contra Zárate”.

“Venimos mal, con una racha brava. El domingo, un rechazo corto le quedó al delantero de ellos y nos convirtió. Por situaciones como esas pensás que puede caer una pelota en cortada y sacás del medio. No pensás en el momento que te podés quedar sin nada pero pasan cosas por la cabeza cuando venís mal”, confesó.

En este encuentro, “el factor ánimo era fundamental. Varias veces lo marqué en la charla con los muchachos antes de ingresar, les dije que iba a ser de motivación y para muchos de los chicos que no venían siendo titulares sumen minutos y demostrarles al técnico que pueden estar entre los once. Sumando todas esas cosas creo que nos vino bárbaro este triunfo en lo anímico y futbolístico” finalizó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario