“Nos sacaron una gran ventaja que mantuvieron durante todo el partido”

Estudiantes perdió este miércoles, en condición de visitante, ante Huracán de Trelew por 81 a 72. A este mismo rival, le había ganado en el Maxigimnasio hace cinco días atrás. El base cordobés Manuel Buendía, que fue uno de los jugadores destacados del equipo albinegro y convirtió 12 puntos, habló con Infoeme y analizó el partido jugado en el sur.

----------------

Estudiantes cortó la racha de cinco partidos ganados al hilo y en la noche de este miércoles cayó en condición de visitante ante Huracán de Trelew por 81 a 72, en una nueva fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.

El base cordobés Manuel Buendía aportó 12 puntos desde el banco y fue uno de los jugadores destacados del equipo. El juvenil analizó el partido y manifestó que “el rival se encontró con una situación dura, ya que de los últimos seis partidos perdieron cuatro. Ellos iban a salir con todo para ganar como sea el partido. Y nosotros no empezamos como queríamos. En el primer cuarto, aunque empezamos provocándoles pérdidas al rival, nosotros no pudimos concretarlas y ellos con una buena efectividad de tres puntos nos sacaron una gran ventaja que lograron sostenerla durante todo el partido”.

En cuanto al próximo juego que disputará Estudiantes ante Alianza Viedma este viernes, Manuel sintetizó: “a este equipo ya le ganamos en Olavarría. Tenemos que volver a aferrarnos a nuestro plan de juego y plasmarlo en la cancha”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario