“Nos preparamos para tener este arranque”

Leandro Mateo analizó la victoria ante Estudiantes de La Plata y el comienzo con puntaje perfecto para el bataraz. Sobre el partido del viernes dijo que “salió tolo lo que planificamos”. Luego reconoció que “El mote de candidatos está y trabajamos para esto. La gente se engancha y todos queremos lo mismo”.





-------

Otro triunfo del Bata, esta vez fue el viernes en La Plata ante su homónimo para sumar la cuarta victoria de manera consecutiva en el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal de Básquet.

Uno de sus internos, Leandro Mateo dialogó con Infoeme sobre el choque con los platenses y sintió que “hicimos lo que teníamos que hacer. Salió todo lo que planificamos de quemar las naves y que los rivales nos sufran hasta el último cuarto”.

En el debe están “los comienzos. No siempre vamos a poder remontar. No encontramos un por qué a este tema. Creo que los partidos se nos dan así. Siento que entramos medios fríos pero no dramatizo. Ganamos por 20 y si nos preguntan qué tenemos que corregir, es eso. En Vélez fue el más parejo donde jugamos bien de principio a final, en el resto padecimos este tema”.

A la hora de hablar de este comienzo ideal con todas victorias, el mayor de los hermanos Mateo dijo que “nos preparamos para tener este arranque y no siempre se da. Es verdad que tuvimos la suerte que los rivales directo como Ferro o Independiente llegaron sin estar completos, pero los ganamos igual”.

Sobre el partido del domingo con Unión Veninal explicó que “son equipos de pura entrega y te complican. No podés entrar confiado porque ellos no vienen bien y así nos va a costar. Tenemos que pensar en trabajar y hacer lo nuestro para ganarlo”.

En el final dijo que “el mote de candidatos (de Estudiantes) está y trabajamos para esto. La gente se engancha y todos queremos lo mismo”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario