“Nos está costando adaptarnos a la categoría”

Lo dijo el entrenador de Estudiantes, José Luis Pisani, aunque consideró que “sabíamos que teníamos que tener paciencia porque muchos jugadores son debutantes”. Anticipó que Héctor Martirena tampoco será de la partida en el duelo ante San Lorenzo este domingo en el “Maxi” y de este juego destacó que “es un partido importante para nosotros, desde la parte anímica”.

-----------------------------

Luego de las dos derrotas en Capital Federal ante el líder San Lorenzo y Ferro Carril Oeste, Estudiantes trabaja pensando en el encuentro de este domingo cuando reciba en el “Maxi” al azulgrana que se mantiene en la cima de la tabla de la Divisional Centro Zona Sur del Torneo Nacional de Acenso.

De las dos caídas de esta semana, del próximo partido y de la actualidad de su equipo habló el entrenador José Luis Pisani con Infoeme.

Analizando los partidos perdidos ante los equipos capitalinos esta semana dijo que “no es bueno por el hecho de perder. No es algo que nos alarme demasiado, pero si hay que entender que el equipo jugó muy bien el lunes y ayer jugó muy poco tiempo concentrados y creo que un equipo como Ferro te hace pagar esto”, reflexionó el bahiense.

“Uno siempre espera ganar todos los partidos, después te vas encontrando con las realidades. Sabíamos que a nuestro equipo le iba a costar mucho. Creo que en este arranque de la categoría están los equipos como San Lorenzo, que sin tener un gran potencial está como está en la tabla, y estamos nosotros que les cuesta adaptarse a la categoría”, manifestó.

Pisani consideró que al equipo “nos está costando adaptarnos a la categoría, sumado a que hemos perdido a nuestro líder dentro de la cancha (Héctor Martirena) y perderlo no deja de ser un dato menor” y en esta línea sostuvo que “lo ideal sería estar con tres partidos ganados, ese partido que nos falta es sin dudas el que se perdió acá con Sport”.

Señaló que “todos los partidos van a ser difíciles, hay que jugar bien para ganar de local y muy bien para ganar de visitante. Esa es la realidad que nos plantea la categoría” y que “para nosotros fue negativo haber jugado cuatro partidos en una semana, pero sabemos que hay que adaptarse porque el fixture va a ser duro”.

Respecto al partido del domingo, en el cual volverá a estar ausente Martirena, el entrenador dijo que “es un partido importante para nosotros. No de cara al futuro, porque valen la mitad, pero si desde la parte anímica va a ser importante ganar”.

“Sabíamos que teníamos que tener paciencia, porque teniendo muchos jugadores que debutan en la categoría la experiencia se gana jugando y yo confío en estos jugadores”, concluyó el DT de Estudiantes.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario