“Nos encanta que se enojen, pero que nos hagan caso”

El intendente José Eseverri ironizó sobre el anuncio realizado por el ministro de Trabajo Oscar Cuartango, donde el titular de la cartera bonaerense confirmó que habrá paritarias docentes en enero. Aseguró que es “una respuesta” al proyecto del Frente Renovador y consideró que “al igual que con el Impuesto a las Ganancias, con las Paritarias también nos dieron la razón”.

---------------------------

El intendente José Eseverri, referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, aseguró que el anuncio del Ministro Oscar Cuartango de convocar a los docentes a la discusión paritaria es “una respuesta” al proyecto presentado por el diputado nacional Sergio Massa.

Para el jefe comunal, “esto demuestra que la agenda del Frente Renovador y de Sergio Massa es la agenda de los problemas de los bonaerenses. Como en el Impuesto a las Ganancias, nos dieron la razón” e ironizó: “nos encanta que se enojen, pero que nos hagan caso”.

En este sentido Eseverri agregó: “Cuando Sergio Massa junto a otros legisladores del Frente Renovador presentó el proyecto aseguraron que no se podía convocar en enero y ahora tuvieron que convocar a los docentes. Esperamos que más allá de aceptar nuestra idea, esto sirva para que empiecen las clases.”

El intendente recordó “el objetivo del proyecto presentado por Sergio Massa es poder darle previsibilidad a las familias y que las clases comiencen cuando deben comenzar.”

En la misma línea el referente del frente Renovador manifestó que “en la Provincia y con la administración de Daniel Scioli, el antecedente inmediato es muy malo: en 2013 no hubo paritarias docente nacional, hubo un decreto y en las provincias arrancaron tarde con la negociación. En Buenos Aires en junio hubo acuerdo, mientras se perdieron muchos días de clases por paros y tres meses de conflictos”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario