“Nos dejan afuera por error de los que supervisaron el buggy”

El Gato Barbery se defendió luego de que un jurado de la FIA lo excluyera del Dakar antes de la largada al advertir una irregularidad en la jaula del vehículo. “Es más que increíble lo sucedido” se lamentó. También publicó una foto de la jaula con el precinto.

----------------

El sueño de Juan José “el Gato” Barbery quedó trunco antes de comenzar a hacerse realidad. Es que, apenas pasado el mediodía del sábado, su buggy no pasó las pruebas técnicas y se quedó afuera del Rally Dakar 2014.

Una irregularidad en su jaula acabó con las esperanzas del piloto de Olavarría. La CDA del ACA de Buenos Aires le había dado el visto bueno. Sin embargo, un jurado de la FIA advirtió que Barbery no podrá competir.

“Es más que increíble lo sucedido, nos dejan afuera por el error técnico de los que supervisaron y corrigieron el Buggy”, dijo Barbery en Twitter.

Más tarde, en la misma red social, el Gato publicó la foto de la jaula con un precinto y descargó: “El precinto que confirmaba la jaula en reglamento después de tres inspecciones. Luego estaba fuera de medidas”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario