“Nos consolida como plaza de TC importante a nivel nacional”

Así definió el intendente José Eseverri la relevancia de la competencia que se disputa en la Ciudad. El mandatario señaló que le sorprendió la cantidad de gente que se acercó al “Hermanos Emiliozzi” y que autódromo fue preparado por el AMCO de “manera impecable”. También habló del hecho que Olavarría tenga un piloto en la máxima categoría tras más de una década:” Este esfuerzo que está poniendo el equipo y el profesionalismo de Nico habla de un piloto con proyección para los próximos años”, expresó.

-----------

La décima competencia del año del Turismo Carretera se disputa en Olavarría con un amplio marco de público que vive de cerca el evento en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Al respecto el intendente José Eseverri aseguró que le sorprendió la cantidad de gente que se acercó y el movimiento en la ciudad de los visitantes.

“Esto nos consolida como una plaza de Turismo Carretera muy importante a nivel nacional que nos garantiza la continuidad para el año que viene”, aseguró. El mandatario también habló de “un autódromo presentado por a gente del AMCO de manera impecable, que satisface a exigencia del ACTC y deja contento tanto a los pilotos como al público”, señaló Eseverri.

Sobre el hecho de que tras más de una década, Olavarría cuente con un piloto en la máxima categoría, dijo: “Lo de Nico suma muchísimo porque permite que mucha gente de Olavarría se acerque al autódromo. Este esfuerzo que está poniendo el equipo y su profesionalismo habla de un piloto con proyección para los próximos años”, expresó.

Eseverri resaltó además que una o dos fechas por año se disputan en la ciudad. “Hay muchos circuitos a nivel país y mucha competencia entre los gobernadores que ponen plata para ser sede”, acusó, y destacó que “Olavarría humildemente sigue teniendo uno de los mejores circuitos del país en cuanto a la capacidad de su carpeta asfáltica, en cuento a la capacidad organizativa del AMCO, el aporte de la ciudad y por eso se ha consolidado con la presencia de público”, dijo.

Respecto a la calidad del autódromo inaugurado en 2008, resaltó la confección de la carpeta asfáltica, “la clave”, y el cuidado de la pista. “Hubo dos despistes y con mucha tranquilidad el arado de la tierra ha permitido frenar a los autos. Ver esto hoy funcionando con mucha seguridad suma mucho”, finalizó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme