“No tenía dudas que iba a ser diputada”

Liliana Schwindt fue electa como diputada nacional por el Frente Renovador. Señaló que el ingreso a la Cámara baja es “una enorme alegría y responsabilidad”, consideró que “no es una revancha personal” y agregó: “cuando una es fiel a un proyecto, las cosas llegan” dijo. Calificó al triunfo del massismo en la Séptima y a nivel local como “contundente”.

--------------------------

El Frente Renovador que conduce Serio Massa amplió este domingo su ventaja respecto a las elecciones Primarias y logró al menos 16 bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, hecho que permitirá a la olavarriense Liliana Schwindt – ocupaba el puesto quince en la nómina- ingresar al Congreso.

Tras participar de los festejos en la ciudad de Tigre, Liliana Schwindt habló con Infoeme y reiteró, tal como lo había manifestado tras las PASO- Massa lograba 14 bancas- que “no tenía dudas que iba a ser diputada”.

Calificó su elección como diputada nacional como “una enorme alegría y responsabilidad. Es un desafió importante para mí, el proyecto que tenemos con Sergio Massa no es de hoy, estamos trabajando desde el 2009, queremos trabajar por un país mejor, porque nuestros trabajadores estén mejor. Trabajaremos por el bien de todos” destacó.

A su vez, consideró que el logro “no lo veo como una revancha personal. Todo lo que nos pasa por algo sucede y yo estoy agradecida con todo lo que me pasado. Fui concejal por mi ciudad y ahora voy a ser diputada nacional. Milito hace 26 años y he estado al lado de una persona que ha estado en todos los cargos. Imagínate el honor que es diputado nacional, sos una entre 135 diputados” valoró.

“Voy a honrar el cargo. Cuando una es fiel a un proyecto, las cosas llegan” agregó.

Sobre sus futuros ejes de trabajo indicó que abordará fundamentalmente “la temática de defensa del consumidor y los temas de salud seguramente. Veremos como nos repartimos el trabajo” sostuvo Schwindt.

Sobre la victoria del Frente Renovador en Olavarría y la Séptima sección consideró: “Era lo esperado. Pensábamos que en la sección el Frente Renovador íbamos a alcanzar la meta de los tres concejales y para nuestro proyecto era fundamental. Estoy muy contenta. Y después que el Frente Renovador tiene cinco concejales. Es una victoria contundente” concluyó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme