“No somos candidatos, pero vamos a dar pelea”

Lo dijo el entrenador de Estudiantes, José Luis Pisani, en una conferencia que presentó este lunes al plantel que formará parte de la temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso. Todavía no está cerrada la cantidad de equipos que participarán del certamen, por lo cual aún no se conocen los primeros rivales del bataraz, en un torneo que comenzará el 10 de octubre. “Que la gente se identifique y venga a la cancha”, manifestó Héctor “Cholo” Martirena, que será el subcapitán del equipo albinegro.

------------------------------
Foto: Alejandro Casamayou

En una conferencia de prensa que se realizó en la sede del Restaurante La Rivera, Estudiantes presentó al plantel que participará, desde el 10 de octubre, del Torneo Nacional de Ascenso, temporada 2014/15.

Estuvieron presentes el presidente de la institución albinegra, Eduardo Pugnaloni, Cruz Arouxet y Maximiliano Emiliozzi, como referentes de la Comisión de Básquet. También el entrenador del equipo José Luis Pisani, junto a su cuerpo técnico y jugadores.

Primeramente se habló del nuevo piso flotante del Maxigimnasio del club, obra que estará culminando para los primeros días del mes de septiembre. Además, destacaron la “alegría de estar en una nueva categoría, como resultado de un logro deportivo”.





Luego fue el turno de los jugadores que se incorporaron en esta temporada, Martirena, Paletta, Arca y Buendía, que manifestaron su alegría de estar en un club como Estudiantes, destacaron el hecho de sumarse a una base de plantel ya armado y se mostraron con mucha expectativa para afrontar el desafío de la institución albinegra en el TNA.

“Es el desafío más importante desde que llegué al club”, señaló José Luis Pisani respecto de su tercera temporada en Estudiantes y el nuevo desafío de participar en el segundo escalón del básquetbol nacional. “Como entrenador tengo ganas de que llegue un extranjero, pero eso no modifica mi forma de planificar la temporada. Creo que va a ser una pieza importante, pero si no está, no está. Los dirigentes del club están abocados en buscar los medios económicos para que esté un extranjero jugando en el equipo”, agregó.





Luego manifestaron su opinión respecto del desafío de jugar en una categoría como el TNA, los jugadores campeones del Torneo Federal, que esta temporada también se vestirán con la camiseta albinegra. Mateo, que será el capitán del equipo, Levrino, Sanchez y Abeiro se mostraron ansiosos de comenzar un nuevo desafío, que creen los ayudará a crecer como jugadores profesionales.

Finalmente se mencionó que aún no están confirmados los equipos que formarán parte del TNA, por lo cual no hay armado un fixture ni se conocen los primeros rivales del albinegro, en este certamen que dará comienzo el 10 de octubre.










Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario