“No se habló de porcentajes, es la primera”

Fue una de expresiones del titular del Sindicato de trabajadores Municipales, José Stuppia, tras la apertura formal de las negociaciones paritarias. “Estuvimos en la apertura y después el Intendente y yo nos retiramos y comenzaron a dialogar” expresó el gremialista. El miércoles se retomarán las discusiones: “ahí va a ser otra la historia” señaló el dirigente.

------------------

Este miércoles autoridades del Ejecutivo local y del Sindicato de Trabajadores Municipales dieron inicio a las discusiones paritarias en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín.

La apertura formal fue encabezada por el porpio intendente José Eseverri y el titular del Sindicato de trabajadores Municipales, José Stuppia.

Además estuvieron presentes la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el Secretario de Economía y Hacienda, Fernando Demarco, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello, y el Director de Personal, Leandro Lanceta.

También lo hicieron el presidente de la Asociación de Profesionales de la Salud, Iván Recavarren, el tesorero del STMO, Marcelo Díaz junto a Marisa Luna y Cintia Dentaro.

Al término del encuentro, José Stuppia, habló con Infoeme aunque se mostró cauteloso sobre el avance de las discusiones: “No se habló de porcentajes, es la primera” señaló.

Explicó que junto a Eseverri “estuvimos en la apertura y después el Intendente y yo nos retiramos y comenzaron a dialogar. Cada uno expuso los puntos a consideración para debate sobre la mesa” expresó.

“Hay muchísimos puntos a discutir, como condiciones laborales y el tema financiero.
El miércoles es la próxima reunión y ellos tienen antes una reunión de gabinete. El miércoles que viene va a ser otra la historia” aseguró.









Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario