“No podía faltar, era muy amigo de los Gringos”

Héctor “Laucha” Ríos dijo presente en la inauguración del Museo Emiliozzi. Figura emblemática del automovilismo nacional, como copiloto y piloto, integrante activo de la ACTC y amigo incondicional de Dante y Tito, se emocionó ante tantos recuerdos.

-----------

“Aunque no me hubiesen invitado hubiera venido igual, no podía faltar” comenzó la charla con Infoeme el histórico “Laucha” Ríos. Los unía una gran amistad con Dante y con “Tito”, pero también con todos los integrantes del equipo.

“Fuimos muy amigos con los `Gringos´, con todos los del equipo, nosotros veníamos y parábamos acá con el auto al lado de la `Galera´, hemos parado en la casa de `Perico´ donde era la escudería con el `Potro´ Baldi y todos los muchachos. Éramos muy amigos, en la ruta y en todos lados”.

“La verdad no podía faltar, además vengo en representación de nuestro nuevo presidente (Hugo Mazzacane) que hoy tiene el Mouras y no podía venir, les manda muchos saludos y además queríamos felicitar al intendente y a todos los que trabajaron en la construcción del Museo, los `Gringos´ se merecían este reconocimiento”, aseguró con orgullo y mucha emoción.

“Tengo muchos recuerdos de ellos, me acuerdo cuando era acompañante de Pairetti que yo pedí en una carrera el 10% para los acompañantes, fue ahí cuando dijeron a Ríos lo tenemos que tener en la comisión, hasta Torcuato hice bajar (se ríe), y bueno ahora voy a cumplir 50 años en la ACTC”, continua riéndose reflejando su amistad y su profundo respeto a los ídolos de Olavarría.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme