“No hay papel” se presenta en el Teatro Municipal

La banda realizará su primer show en la sala local con una larga lista de invitados y muchas ganas de pasarla bien. Algunos de sus integrantes destacaron que el espectáculo marcará un antes y un después en el grupo, que todos los jueves se encarga de arrancar la fiesta en Mojo.

-------------

Este viernes a las 21:00, la banda “No hay papel” subirá al escenario del Teatro para brindar un divertido show, apto para toda la familia. “Hace un año y medio comenzamos con un formato muy mínimo de voz y guitarra y de a poco se fue sumando gente. Comenzamos un proyecto nuevo y lo queremos hacer en la sala local mostrando esta nueva fusión”, contaron a Infoeme.

“La idea es hacerlo en un lugar donde nos sentimos cómodos y podemos desplegarnos desde lo artístico”, sostuvieron Sebastán Fazio y Martin Hoffer.



Al show, que tendrá canciones que trascienden generaciones, se sumará una larga lista de invitados como Alejandra Álvarez, Jazmín Chantar, Esteban Muia, Javier Bou, Bernardo Erro, Nacho Castro, “Bochín” Ressia, “amigos de la banda o que pasaron por ella en algún momento”.

“No hay papel” se presenta todos los jueves en Mojo y los sábados en Filippo Bar. En esta oportunidad elijen la sala local para marcan una nueva etapa: “El objetivo es que la gente se divierta y la pase bien, no importa el género y la época. No hubo una fiesta donde haya terminado la gente bailando arriba de las mesas. No se enmarca en u género pero tiene un sello muy propio”, detallaron los artistas.


No Hay Papel, es una banda joven. Todo empezó allá por Septiembre de 2012, cuando Sebastian Fazio (voz) y Luciano Liatti (guitarra), se unen para brindar una serie de cantobares en un reconocido pub de la ciudad de Olavarría.

La respuesta del público fue inmediatamente tan buena, que en muy poco tiempo pasaron de un formato reducido de una guitarra y voz, a uno en el que ya se incorporaba una segunda guitarra, fue así como decide sumarse al proyecto, Martin Hache.



Poco tiempo después, aparece un cajón peruano, y así suman a Fabián Rosso, en la percusión. Pero eso no terminaba ahí, el público seguía creciendo, y la demanda de shows por delante hacen que la banda necesite ampliarse aun mas.

Previos pasos de Nacho Castro en percusión, y Bernardo Erro en teclado y acordeón, aparece el bajo, con Robert Bonifacio, la batería, con Javier Romero, una segunda voz de Enzo Ravi Pinto, y los teclados de Leandro Sanclemente. Fue así, que ya para mitad de 2013, No Hay Papel lograba una formación estable, pero a su vez versátil y nunca estática, debido a la multifacético condición de varios de sus integrantes.

Muchas son las propuestas musicales de la banda. Yendo desde el Rock y el Pop, a la cumbia y el cuarteto, pasando por la canción romántica, el reggae, el folklore, tratando de interpretar canciones de artistas de absolutamente todo género existente.

No Hay Papel son:
Sebastian Fazio: voz, guitarra, charango, armonica.
Martin Hache: guitarras, bajo, coros.
Luciano Liatti: guitarras y coros.
Fabian Rosso: percusion.
Robert Bonifacio: bajo.
Javier Romero: bateria.
Enzo Ravi Pinto: voz, coros, guitarra.
Leandro Sanclemente: teclados.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario