“No fue un paro político, fue un paro de los trabajadores”

Así definió el referente local del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría, Jorge De Crecchio, la medida de fuerza nacional que lideró la CGT de Moyano y la CTA opositora. En cuanto a la adhesión dijo que “hemos tenido muy pocos camiones en ruta, hubo un acatamiento superior al 95 por ciento” y consideró que el paro fue “por las quejas de la gente”.

--------------------------

El paro nacional de este jueves liderado por la CGT de Moyano y la CTA opositora, tuvo “un acatamiento y una adhesión importantísima” en todo el país, lo mismo ocurrió en Olavarría.

El referente local del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría, Jorge De Crecchio, calificó la medida como “muy positiva” y en cuanto a la adhesión dijo que “en otros paros hemos tenido muy pocos camiones en ruta, hubo un acatamiento superior al 95 por ciento”.

“No fue un paro político, fue un paro de los trabajadores. A esto hay que dejarlo muy destacado”, sostuvo el dirigente de los camioneros.

De Crecchio consideró que el paro fue por “las quejas de la gente, lo que estamos viviendo actualmente” y enumero los motivos que llevaron a esta medida de fuerza de carácter nacional: “Necesitamos una paritaria abierta, no cerrada. Los jubilados están teniendo un sueldo muy bajo, el mínimo no imponible se tiene que elevar”, consideró.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario