“No aprobaremos un presupuesto inconsistente”

El senador electo por el Frente Renovador, Héctor Vitale se metió en la discusión del Presupuesto 2014. “No aprobaremos el endeudamiento y el impuestazo que propone Scioli” sostuvo. Además criticó la nueva contribución para seguridad “Pretende recaudar 1000 millones pesos el Gobierno Provincial gasta más de 2000 millones de pesos en publicidad” comparó.

---------------------------

Tras resultar electo como senador provincial por la séptima sección, Héctor Vitale (Frente Renovador) se metió se refirió a la discusión por el Presupuesto 2014.

Para el jefe de gabinete local, el presupuesto enviado a la legislatura por el Gobernador Scioli es “inconsistente y sería una irresponsabilidad aprobarlo” dijo.


Según Vitale “del análisis del presupuesto se evidencia que la Provincia a profundizado su deuda y tiene una necesidad de financiamiento de 14.000 mil millones pesos que sumado a la pauta salarial para el próximo año supera los 30.000 mil millones de pesos”.

También se mostró en contra de la contribución de seguridad “con la que se pretende recaudar 1000 millones pesos, cuando el Gobierno Provincial gasta más de 2000 millones de pesos en publicidad. Lo que evidencia la necesidad de revisar los números provinciales y reasignar los recursos” dijo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario