“Mi villano favorito” en el Centro Cultural Infantil del Ceco

Será este viernes a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita para todos los hijos de afiliados al gremio. La propuesta busca brindar a los más pequeños un espacio de entretenimiento con películas que diviertan y trasmitan valores.

------------------------

El Centro Cultural Infantil del Centro Empleados de Comercio informa que este viernes 13 de junio a partir de las 18 horas en las instalaciones del CCI, Rivadavia 2466, tendrá lugar una nueva edición del ciclo de cine, con entrada libre y gratuita para todos los hijos de afiliados al gremio.

En esta oportunidad los niños podrán disfrutar de la proyección de "Mi Villano Favorito", una película cómica de Universal Studios que relata la historia de un hombre llamado Gru, que vive junto a un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la Historia: quiere robar la Luna.

Gru es malo y disfruta siéndolo. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día en que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

Cabe recordar que el ingreso será por orden de llegada y los niños deberán asistir acompañados de un adulto responsable.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario