“Me tocó meterla porque soy hincha del Bata”

Lo dijo Federico Silveyra D’avila al arribar a nuestra ciudad este mediodía, luego del pase que consiguió Estudiantes a la final del Torneo Federal de Básquetbol, gracias a un triplazo que metió el capitán albinegro sobre el cierre de la chicharra del tiempo regular, que llevó después a ganar en suplementario por 98 a 95.

-------------------------


Estudiantes llegó a nuestra ciudad, proveniente de Río Gallegos, luego de conseguir el triunfo en el cuarto partido de la serie de playoff, y meterse así en la final del Torneo Federal de Básquetbol.

Cuando parecía que la definición volvía a Olavarría para un quinto juego, el capitán albinegro Federico Silveyra, metió un triple a la carrera e igualó el cotejo en tiempo regular. Luego, los dirigidos por José Luis Pisani jugaron un buen suplementario y se quedaron con el partido por 98 a 95.

Silveyra habló con Infoeme y dijo: “Se dio que metí el triple, pero la verdad ganamos por todo el equipo, que defendió y metió goles. Yo tuve la responsabilidad, pero se me dio justo a mi, me tocó meterla porque soy hincha del Bata”.

En relación a los últimos partidos frente a Hispano, contó que “fue un partido lindo para verlo, muy emocionante. Pero se nos complicó. El primero estuvimos ahí y en el segundo gracias a Dios se nos dio. Mucho huevo pusimos. Fue un partido de mucho goleo. No hicimos lo que teníamos que hacer, pero contento porque se nos dio. Como sea, pero había que ganar”.

Sin pensar demasiado en lo que se viene, el base de Estudiantes se ilusiona con lograr el ascenso al TNA: “Como decimos siempre, son muchos días de laburo, muchos días de entrenamiento, casi 300 entrenamientos. La verdad es un desgaste bárbaro del día a día, pero a la larga da sus frutos. Todavía no ganamos nada, pero estamos a un pasito, estamos ahí y se nos va a dar”.

Finalmente, Federico se refirió al cálido recibimiento que tuvo el plantel en su arribo a la ciudad: “esperábamos un recibimiento así, la verdad que la gente nos acompaña siempre, de local, de visitante, no se si esperábamos tanta gente, pero a algunos si, porque la gente de acá nos banca en todas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario