“Más allá de las colinas” en el ciclo de cine de la Alianza

La película integra el ciclo cinematográfico del verano “Femenino plural”, integrado por películas del mundo entero de y sobre mujeres. La película es del realizador rumano Cristian Mungiu.

------------

Este viernes 21 de febrero a las 21:00, en la Alianza Francesa de Dorrego 3161, continuará el ciclo cinematográfico del verano 2013-2014, Femenino plural, integrado por películas del mundo entero de y sobre mujeres.

Se proyectará el film del realizador rumano Cristian Mungiu, Más allá de las colinas (Dupa Dealuri) (2012), con Cosmina Stratan, Cristina Flutur y Valeriu Andriuta, y una duración de 2h20 y subtítulos en castellano.

SINOPSIS: Alina, una joven en crisis, abandona Alemania para volver a Rumania. Ve en busca de Voichita, que fue su condiscípula en el orfanato y que considera todavía como su única amiga. Después de haberse reencontrado con sus padres, Alina se entera de que Voichita entró en un convento ortodoxo. La encuentra e intenta convencerla de irse con ella. Voichita se niega: no quiere abandonar ese modo de vida que eligió. Alina, desorientada por el rechazo de su amiga está cada vez más tensa. Su presencia molesta en el convento y algunas monjas no dejan de ver en su comportamiento excesivo una manifestación del demonio...

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario