“Los intendentes somos la rueda de auxilio ante la falta de gestión del gobierno de la provincia de Buenos Aires”

Lo dijo el intendente José Eseverri durante un encuentro mantenido este viernes con su par de Saladillo, Carlos Gorosito, en el marco de una serie de encuentro con mandatarios comunales donde se intercambian experiencias de gestión y se analiza la realidad de cada uno de los municipios.

-------------------

Este viernes por la tarde, el intendente José Eseverri, recibió en su despacho a su par de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, en el marco de una serie de encuentro con mandatarios comunales donde se intercambian experiencias de gestión y se analiza la realidad de cada uno de los municipios.

Durante el encuentro mantenido, Eseverri expresó que “los argentinos y los bonaerenses están reclamando diálogo y acuerdos para poder encarar la etapa social y económica en la que está ingresando nuestro país”, y agregó que “estas reuniones deben servir precisamente para generar ese clima de diálogo que la Argentina necesita”.

El jefe comunal destacó que “los municipios adquieren un rol central frente a esta realidad, tenemos que revalorizar el rol de los municipios que en definitiva se convierten en el primer receptor de los problemas y estamos demostrando, desde hace tiempo, capacidad para resolverlos”.

Además sostuvo que: “Los intendentes somos la rueda de auxilio ante la falta de gestión del gobierno de la provincia de Buenos Aires que tiene deficiencias a nivel regional en el pésimo estado de abandono de las rutas provinciales, y en resolver otras problemáticas como la infraestructura escolar, la seguridad, los programas sociales, que cada vez más están recayendo sobre nuestras espaldas de gestión”.

Por último, se comprometieron a trabajar en conjunto en el reclamo constante del estado de la ruta provincial Nº 51.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme