“Los chiquitos fueron restituidos a sus papás biológicos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:29hs
Olavarría
°

“Los chiquitos fueron restituidos a sus papás biológicos”

---------------------------------------

Los dos pequeños sobrevivientes del fatal incendio ocurrido el último viernes en una vivienda del barrio Lourdes en donde murieron la mamá de los niños y un hermano de ocho años fueron entregados a sus respectivos padres biológicos.

Así lo confirmó a Infoeme el subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, quien indicó que “por pedidos de los papás los chiquitos fueron restituidos a sus padres. La chiquita de 11 años con su papá biológico y el bebé de 11 días también con su papá biológico” precisó.

El funcionario informó que el Municipio “tomó intervención en el mismo momento que sucedió la desgracia. Trabajamos en forma conjunta con la Secretaría de Salud. Se trasladaron a los chiquitos a la nena de 11 años y al chiquito de 11 días al Hospital y se constató que los chiquitos estaban en perfecto estado de salud” sostuvo.

Delpiani agregó que este lunes “el Servicio Local mantuvo entrevistas con los papás biológicos y mañana se va a trabajar con la familia materna, con los abuelos maternos” .

Respecto a la guarda de los menores, aseguró que “los dos papás están con la paternidad habilitada” y señaló que “cualquier cuestión de conflicto familiar se va resolver a lo largo del tiempo a través del Juzgado de Familia”.

Por último, advirtió que no son necesarias donaciones en referencia a campañas lanzadas por Facebook: “los papás han manifestado que no les hace falta más ayuda, y tienen toda la asistencia del Estado municipal” finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.