“Los cansamos y llegaron sin piernas al final”

Luciano Tantos analizó el triunfo de Estudiantes ante San Lorenzo. “Sirvió para seguir arriba en la tabla” dijo y calificó el funcionamiento del equipo como “muy bueno”. Este viernes, el Bata se medirá con Belgrano de San Nicolás y siente que “no tendríamos que sufrir pero todos quieren ganarle al puntero”.

------------

Estudiantes goza de un arranque demoledor en este Torneo Federal de básquetbol. Solamente cayó en una oportunidad y ganó todos los demás compromisos. Este domingo lo padeció San Lorenzo de Almagro en su cancha.

El base Luciano Tantos destacó este triunfo que “sirvió para seguir arriba. Fue un partido difícil pero estuvimos bien, manejamos el encuentro como queríamos para cansarlos y que lleguen sin piernas al final. Esa fue la clave, nosotros tenemos un equipo largo y atlético que se hizo valer”.

El funcionamiento que “tenemos es muy bueno. El rodaje nos dio un conocimiento entre nosotros positivo y estamos cada vez mejor. Si seguimos así, trabajando los partidos de a poco, nos vamos a sentir mejor. El goleo repartido habla un poco de esto”, explicó.

Luego reconoció que a pesar de ganar casi todos los partidos “nunca vamos a perder la motivación. Tenemos que terminar lo más arriba posible para cerrar los playoffs en casa. Es más, cada vez buscamos ganar más de local y visitante”.

En el final se refirió al rival del próximo viernes en casa: “por los resultados que estamos viendo, no tendríamos que sufrir demasiado con Belgrano. Ellos están necesitados de triunfos pero van a querer ganarle al puntero”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario