“Lo nuestro fue un hobby que pasó a otra dimensión”

Fueron las palabras de un emocionado Esteban Della Penna, tras la presentación del grupo Huella Pampa en la Expo Olavarría. “Realmente me hizo acordar a las primeras rurales” dijo el guitarrista al término del show. El impecable recital fue una de las últimas presentaciones del grupo que se despedirá con el tradicional concierto en el mes de diciembre.

----------------------------

Huella Pampa comenzó a transitar el camino de la despedida de los escenarios tras casi 40 años de trayectoria con la música. Y lo hizo este lunes en el marco de La Expo Olavarría, uno de los eventos en donde el grupo instrumental supo brillar a lo largo de los años. El marco de público estuvo acorde a la historia y superó ampliamente las diez mil personas.

Tras el emotivo recital, el músico Esteban Della Penna habló con Infoeme y expresó sus sensaciones.

“Es muy fuerte porque son muchos sentimientos encontrados. Por más que fue una decisión que se habló con mucho tiempo. No es que uno se va contento pero si convencido que hemos cumplido. La música nos ha dado muchísimo y nosotros a la música. Lo nuestro fue un hobby que pasó a otra dimensión, pero siempre siguió siendo un hobby y no fue fácil pero nunca se paró” destacó.



En este sentido, uno de los referente del grupo instrumental reconoció que “se siguió adelante por el apoyo por la gente, había momentos que no sabíamos por donde salir y nos empujó. Pero creemos que hemos cumplido un ciclo. No sé si hicimos mucho o poco pero lo hicimos con mucho respeto” dijo.



Sobre el marco que se hizo presente para el recital, Della Penna contó que “realmente me hizo acordar a las primeras rurales, de las quince ininterrumpidas en las que estuvimos.Mucha gente vino a vernos y por lo que es la fiesta” agregó.




Sobre la despedida que finalizará con el tradicional recital de diciembre consideró que “el 26 – de diciembre- no va a ser fácil. Entré a los 17 años a los escenarios y de ahí no paré nunca. Fuimos logrando todo lo producido” valoró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario