“Las instituciones se pusieron la cena al hombro”

La Jefa de Gabinete Margarita Arregui destacó el trabajo de las entidades de la sociedad civil, la solidaridad de la ciudadanía y la colaboración del Municipio en materia logística como puntos clave del éxito de la cena solidaria. El dinero recaudado permitirá el inicio de las obras para el destacamento de Bomberos en Hinojo.

---------------------------

La Tercera Cena Anual solidaria se llevó a cabo este domingo y permitió recaudar más de 800 mil pesos que serán destinadas a los Bomberos Voluntarios de Olavarría.

En diálogo con los medios, La Jefa de Gabinete Margarita Arregui se refirió al evento y valoró el trabajo de las instituciones locales: “Trabajar con las distintas instituciones como ha venido pasando año a año es fantástico porque vemos como las instituciones se ponen esta cena al hombro. Por supuesto con una colaboración muy importante en logística del Gobierno Municipal pero lo importante es que las instituciones puedan hacer este tipo de cenas y que la gente colabore. Lo importante es que Olavarría es solidaria” sostuvo.

La funcionaria recordó que “en el mes de marzo empezamos a hablar con la gente de Bomberos, fue una decisión de José Eseverri . La cena tenía que tener un fin y ellos piensan hacer la remodelación del destacamento de Hinojo así que bueno esto es bárbaro. Fue un trabajo de mucho tiempo, de reuniones, de pedir presupuesto” dijo.

En este sentido, Arregui resaltó la colaboración de “muchísima gente y empresas que aportan bonus que ha permitido que se pueda recaudar el dinero suficiente para cubrir la cena y lo de la venta de entrada le queda a bomberos” explicó.

Señaló que aún no está definida la entidad social que será beneficiaria de la cuarta Cena Anual Solidaria en 2015: “hay que hacer un balance de esta cena y a principios de año veremos a quien le toca” señaló la Jefa de Gabinete.

Además se refirió al cobro del estacionamiento medido a beneficio de Bomberos:”es una decisión del intendente de que lo tenga bomberos y ahora estamos trabajando para empezar a cobrar las multas a las personas que no pagan el estacionamiento” subrayó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario