“La rotación nuestra de jugadores se notó mucho”

Pennacchiotti disfruta el momento que vive Estudiantes. Este viernes barrió a Belgrano de San Nicolás pero para el bahiense se definió en el segundo tiempo porque “los dos primeros cuartos fueron parejos”. Ya vive el partidazo que se viene con Ferro y la definió “como una final”.


--------
Foto: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Una importante regularidad consiguió Estudiantes en este Torneo Federal y Franco Pennacchiotti es una de las piezas claves. Este viernes se le ganó muy claro a Belgrano en el Maxi donde el bahiense sintió que “no fue tan tranquilo el partido. Uno prepara tanto el encuentro que no mira el marcador sino que salga que lo trabajamos. En el primer tiempo fue parejo porque ellos cuentan con un buen quinteto inicial y había que esperarlos para imponer nuestro juego y correr mucho”.

La clave paró por “la rotación nuestra de jugadores se notó mucho, estábamos mejor de piernas. Ellos tienen jugadores grandes de edad y lo sintieron”.

“Todos los partidos salemos a hacer lo mejor que podamos pero el rival también juega. Es real que en ciertos días estás mejor pero lo importante es que lo que trabajamos en la semana está saliendo. Tal vez sea más bien algo de la concentración nuestra, de dejar todo en el mismo lugar en la defensa y eso nos pone contentos”, explicó.

Pennacchiotti siente que “ahora sale todo desde el primer minuto. Tal vez en el arranque no podíamos hacer esto porque somos candidatos desde la pretemporada y los nervios juegan”.

“Ahora se viene un partidazo con Vélez Sarsfield. Quiero que se juegue ya, además ellos perdieron y eso nos juega a nuestro favor. Queremos ganar ese partido para sacar una ventaja superior en la tabla. Cada rival directo es una final. Los partidos de visitantes son claves para estar tranquilos arriba de la clasificación. Ferro está completo y si los dejamos jugar, la meten todos”, finalizó.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario