“La respuesta del público fue tremenda”

El intendente José Eseverri valoró “la cantidad y el comportamiento” de los miles de espectadores que participaron en la Fiesta Aniversario de Olavarría. Destacó las actividades realizadas durante todo el fin de semana y los espectáculos musicales en el evento central: “El show artístico tanto local como nacional fue de primer nivel” dijo.

-------------------------

“Estamos muy felices por lo que pasó este fin de semana en Olavarría” sostuvo el intendente José Eseverri, al cierre de la sexta edición de la Fiesta Aniversario que nuevamente convocó a miles de vecinos en el ex Parque Norte.

El jefe comunal destacó las diferentes actividades realizadas durante todo el fin de semana de celebración del 146 aniversario de la Ciudad: “El Festival Aéreo, la Cena Solidaria y esta fiesta de Olavarría que una vez más ha tenido una respuesta del público tremenda en cuanto a la cantidad y el comportamiento. Se ha juntado toda la familia, las generaciones, los diferentes sectores sociales conviviendo en un espacio común” expresó.

Eseverri consideró que “el show artístico tanto local como nacional fue de primer nivel. Tuvo cosas sumamente interesantes para la Ciudad como el regreso de Can Can, la consagración de Ramiro Hittaller y un espacio popular muy interesantes con los artistas locales” subrayó.

Celebró que el clima permitió el normal desarrollo de la programación, pese a las amenazas de lluvia: “Después de la Cena Solidaria, todos mirábamos el cielo para ver que iba a pasar. Hoy a la mañana- lunes- vivimos temprano a caminar el parque a ver como estaba, si al gente podía caminar y no embarrarse y la verdad que el parque respondió muy bien y tuvimos la colaboración de Dios que nos regaló un tiempo que aguantó” remarcó.

Sobre la visita de vecinos de ciudades vecinas, el Intendente afirmó: “Es una fiesta que se ha transformado en regional. Fundamentalmente porque Olavarría presenta las actividades culturales de manera muy profesional. Es una muestra más que se hacen bien las cosas” indicó.

Por último, valoró el trabajo de Eduardo Rodríguez en el ámbito cultural, antes de su arribo al Concejo Deliberante: “Ha habido una gestión cultural de Eduardo Rodríguez en estos años. Va a cumplir funciones al Concejo pero para nada se va a desentender de la actividad del Gobierno porque es una persona de muchísima capacidad de acción” señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario