“La República nos protege de los corruptos”

Lo expresó el diputado nacional Ricardo Alfonsín al ser consultado por el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou. El dirigente radical pasó por Olavarría para participar de la inauguración del nuevo local partidario de la UCR local. Respecto a la negociación con los fondos buitres dijo que “no ha sido la más inteligente pero ahora tenemos que tratar todos de que se hagan las cosas de la mejor manera posible para evitarle problemas a los argentinos”.

--------------------------------

El diputado nacional Ricardo Alfonsín pasó por Olavarría el viernes, para participar de la inauguración del nuevo local partidario de la UCR local. En diálogo con los medios, el legislador radical se refirió a distintos temas de actualidad como el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou y los fondos buitres.

En cuando a la causa que se le sigue al vicepresidente, Alfonsín declaró: “Yo les digo a los argentinos que la República nos protege contra los corruptos, ahora a la República la protegemos los ciudadanos. Hay que ser muy exigente, ver la historia y el compromiso de cada político y partido político para con el país.”



Respecto a la negociación de la deuda, el diputado del bloque UCR/FAUnen manifestó que “ya se conocen hace tiempo nuestras posiciones respecto a la negociación llevada a cabo por el país ante el Club de París, no ha sido la más inteligente pero ahora tenemos que tratar todos de que se hagan las cosas de la mejor manera posible para evitarle problemas a los argentinos. Espero que el gobierno actúe con responsabilidad, consulte a la oposición y que resuelva el problema más allá de querer quedar bien, porque a veces estas dos cosas son incompatibles”, expresó.

En este sentido, el ex candidato a presidente por el radicalismo en el año 2011 consideró que “tarde o temprano la sociedad termina comprendiendo las decisiones que al principio son difíciles de entender. Unen va a acompañar todas las decisiones que nos eviten mayores inconvenientes a los argentinos”.



Al referirse a la polémica ley que limita la responsabilidad civil del Estado, Ricardo Alfonsín dijo que “va a ponerse en tela de juicio su constitucionalidad y yo creo que en el futuro se va a modificar porque en el fondo se está des responsabilizando al Estado e incluso a algunos funcionarios que pueden estar envueltos en hechos que han causado perjuicio a los ciudadanos y que tienen que hacerse cargo”, reconoció el dirigente radical.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario