“La pasamos lindo, la gente se enganchó”

Lo dijo la cantante Alejandra Álvarez, quien se presentó este lunes en la Fiesta Aniversario. “Estábamos con muchas expectativas, hay mucha gente, un día espectacular", reconoció. Para el olavarriense Matías Acosta, “es totalmente distinto a estar en televisión, la cámara no tiene vida. Te terminas acostumbrando a cantarle a un cuadradito de vidrio. Acá estás ante tu gente, la gente que te conoce de chiquito, la que te cruzas en la calle"

---------------------------------------
Cobertura especial Jorge Scotton, Alejandro Casamayou y Luciano Moles.


Luego de su show, el segundo espectáculo musical de esta Fiesta Aniversario de la Ciudad, Alejandra Álvarez habló con Infoeme y dejó sus sensaciones de su presentación en el escenario.

“Estábamos con muchas expectativas, hay mucha gente, un día espectacular… la pasamos muy lindo arriba del escenario”, dijo la cantante, quien reconoció que “la gente se enganchó”.

Junto con su banda repasaron clásicos del rock nacional en versiones propias: “Veníamos preparándonos para este fecha, hicimos un par de actuaciones antes para llegar bien a este día”, dijo.

“Esto nos incentiva mucho a seguir durante el año”, declaró Alejandra, que se mostró “muy contenta y agradecida por la oportunidad”.

Matías Acosta, el olavarriense que participa del Reality show “Dos al éxito” que se emite por Canal 9, fue otro de los artistas locales que se presentaron este domingo en la fiesta de Olavarría: “Al principio estaba nervioso y ansioso”, reconoció.



Respecto a las diferencias entre presentarse en vivo ante tanta gente y en un programa de televisión, el músico destacó: “Es totalmente distinto a estar en televisión, la cámara no tiene vida. Te terminas acostumbrando a cantarle a un cuadradito de vidrio. Acá es totalmente distinto porque estás ante tu gente, la gente que te conoce de chiquito, la que te cruzas en la calle…”

De su participación en el programa televisivo producido por Ideas del Sur rescató que “aprendes a hacer un show, los coaches están encima tuyo todo el tiempo”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario