“La Municipalidad avisa cuando se puede hacer la conexión”

Lo expresó el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, en relación a los trabajos en la red cloacal en el Barrio Uocra. Según pudo saber Infoeme, algunos vecinos se estarían conectando antes de la habilitación del servicio y eso pone en peligro la terminación de la obra.

------------------------

En el marco del Plan de Obras 2014, en diciembre comenzó la obra de ampliación de la red cloacal en el Barrio Uocra.

Según pudo saber Infoeme, algunos vecinos se estarían conectando a la red cloacal antes de la culminación total de la misma, y esto perjudicaría la terminación del trabajo.
Desde la Junta Vecinal, piden que se espere a que la Empresa termine toda la ampliación de la red para usar el servicio de cloacas.

Consultado por el asunto, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, dijo que “hay que seguir un procedimiento, los vecinos tienen que esperar a que se termine todo y la Municipalidad avisa cuando es el momento. Porque hay que coordinarlo con Coopelectric incluso”.

“Nosotros de obra, hay sectores en donde ya se va terminando, pero igual no se pueden conectar. Hay dos o tres cuadras que ya se hicieron y están trabajando con el pavimento arriba. Pero no se pueden conectar. Hasta que no se termine de hacer toda la obra, nadie se puede conectar. La Municipalidad avisa cuando está habilitado y se puede hacer la conexión”, finalizó Frías.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario