“La gente vota con esperanza, quiere que se retome el diálogo”

Lo dijo el candidato a primer senador provincial del Frente Renovador por la Séptima Sección, Héctor Vitale. Para el jefe de Gabinete municipal, la de este domingo “va a ser una gran jornada que augura un cambio político importante en el país y en la Provincia”.

----------------

Fotos: Ale Casamayou

El jefe de Gabinete municipal, Héctor Vitale, también eligió la mañana para sufragar en la Escuela 17 y como el resto de los candidatos locales dialogó con Infoeme y Radio Olavarría.

Vitale, candidato a primer senador provincial del Frente Renovador por la Séptima Sección, pronosticó que la de este domingo “va a ser una gran jornada con un cambio político importante” y agregó: “La gente vota con esperanza, quiere que se retome el diálogo”.



“En el 83 junto a mi hijo, de un mes de edad, participamos del cierre de campaña de Raúl Alfonsín y hoy, a 30 años, llegó acompañado con mi nieto a participar de una nueva etapa que se inicia en el país y en la provincia con un llamado al diálogo y a la construcción de un futuro común”, dijo Vitale a días de conmemorarse 30 años del regreso de la democracia.

Destacó también el desarrollo “con normalidad” de la jornada y anticipó que podría registrarse “un porcentaje mayor del padrón al de las primarias”.

“Estamos muy confiados y estaremos atentos al mensaje que nos de la gente” afirmó. Valoró la campaña “puerta a puerta para escuchar a los vecinos” y completó diciendo que el Frente Renovador “tiene un compromiso moral y político para convocar a todas las fuerzas políticas a luchar contra la violencia, la inseguridad y la droga”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario