“La gente nos entusiasmó y dimos vuelta un partido duro”

Lo dijo Juan Ignacio Mateo, el capitán del equipo de Estudiantes, luego de la victoria del pasado viernes frente a Ferro Carril Oeste por 72 a 71, en el debut albinegro de la temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso. El próximo miércoles y viernes, desde las 21.30, el equipo que dirige técnicamente José Luis Pisani se enfrentará, en ambas jornadas, con Sport Club Cañada de Gómez, en el Maxigimnasio.

---------------------

Estudiantes debutó en el Torneo Nacional de Ascenso el pasado viernes con una victoria frente a Ferro Carril Oeste por 72 a 71, y el capitán albinegro, Juan Ignacio Mateo, reconoció que fue “importantísimo y clave ganar el primero y de local”.

En diálogo con Infoeme, el alero manifestó que “los que estamos desde hace otras temporadas, hace dos años que estamos soñanado con jugar el TNA, imaginate ganarlo. Creo que mejor no se podía haber dado”.

En relación al juego y al equipo visitante, Mateo destacó que “ellos son un gran rival, que tienen mucho poder ofensivo, hoy (por el viernes) por momentos los defendimos bastante y creo que eso fue determinante a la hora del resultado. Creo que los hicimos jugar el juego que no quieren ellos y Ferro no se sintió cómodo y nosotros de local, con la energía de la gente que nos entusiasmó, dimos vuelta un resultado que venía duro”.

Finalmente, declaró que “sabíamos que no íbamos a llegar de la mejor manera al debut y uno va construyendo a medida que va ganando y si lo hacemos, mejor. El clima es mucho más lindo, uno puede trabajar mejor, pero también sabemos que en algún momento vamos a perder y hay que tener la cabeza fría y seguir trabajando para que en algún momento consolidarnos como equipo y que las cosas se den mucho más fluidas”.

Los próximos partidos para Estudiantes serán el miércoles 22 y viernes 24, a las 21.30, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, frente a Spor Club Cañada de Gómez.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario