“La Galerita” presente en la gran fiesta tuerca

Fue exhibida en la 22° Fiesta Nacional del Automovilismo llevada a cabo en Balcarce. Durante el fin de semana participó de una muestra en la plaza central, en el Parque Municipal Cerro y un reconocimiento a los pilotos Dakar presentes, entre ellos al olavarriense Juan José “Gato” Barbery quien además hizo entrega de la réplica realizada por los internos de la Unidad N°38 de Sierra Chica.

----------------
Prensa FUSIONTEC

Durante el último fin de semana, en la ciudad de Balcarce, se realizó la 22° Fiesta Nacional del Automovilismo y Olavarría estuvo presente a través de “La Galerita” y el periodista y piloto local Gato Barbery.

La fiesta, organizada por la Municipalidad de Balcarce con la colaboración de la Fundación Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”, la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce y el pueblo de Balcarce, contó con varios atractivos.

Entre ellos se desarrolló una exhibición en la plaza central de la ciudad, de la que participó la Galerita como así también, durante la noche se realizó un reconocimiento a los pilotos Dakar allí presentes, que incluyó al periodista y piloto olavarriense Juan José “Gato” Barbery.



Allí se hizo entrega al Director de Deporte Social, Marcelo Gentile, de una réplica de la Galerita realizada por los internos de la Unidad N°38 de Sierra Chica que cursan el taller de carpintería y electrónica a través del Centro de Formación Profesional N°402 de Olavarría.

La réplica, será exhibida y pasará a formar parte del patrimonio del Museo que honra y representa al mundo tuerca.

Además de Barbery, se encontraban presentes los pilotos Dakar Demetrio Lamtzev, Ariel Ciampi, Eugenio Rosco Favre, Omar Gandara, Roberto Naivirt y Pablo Cid de la Paz quienes también recibieron el reconocimiento y las palabras emotivas por parte del periodista de Campeones Carlos A. Legnani (hijo).



Fue una fiesta más temática y vinculada al mundo del automovilismo, con la presencia del Museo del TC, pruebas de show car y karting, y una multitud que acompañó a los artistas que se presentaron en el anfiteatro. La fiesta finalizó el domingo 2 de febrero y contó con una gran convocatoria de público de todo el país y donde Olavarría dijo presente.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario