“La Expo se ha vendido en un año difícil”

Lo expresó el Gerente de la Sociedad Rural, Alberto “Tito” Zulaica en declaraciones al programa En Línea Noticias. “Este año ha sido difícil para el comercio pero lo hemos atravesado como en la crisis del 2001” afirmó. Destacó la respuesta de los comercios con la venta de Stans: “En los dos pabellones hay 90 stands y al aire libre otros noventa y pico. Casi todo cubierto” dijo.

---------------------

De cara al inicio a la Expo Olavarría 2014, que tendrá lugar desde este viernes hasta el próximo lunes, el Gerente de la Sociedad Rural, Alberto “Tito” Zulaica, dio a conocer las expectativas de los organizadores y los primeros trabajos en la jornada de apertura.

En diálogo con el programa radial “En Línea Noticias” que se emite por FM 89.5 manifestó que “La Expo se ha vendido en un año difícil” sostuvo.

“Este año ha sido difícil para el comercio pero lo hemos atravesado como en la crisis del 2001 y la del 2014” dijo y destacó que las entidades organizadoras- Sociedad Rural y Cámara Empresaria- “hemos sostenido desde el 96 venimos de manera ininterrumpida”.

Sobre la nueva edición de la Expo Industrial, Comercial, Ganadera y de Servicios de Olavarría destacó la respuesta de los comercios con la venta de Stans: “En los dos pabellones hay 90 stands y al aire libre otros noventa y pico. Casi todo cubierto” dijo.

También se refirió a uno de los mayores atractivos: los fogones de campaña “hay varios clubes Muñoz, Crotto y16 de Julio y todas las colectividades. Van a vender cordero, lechón, carne asada que la gente se puede llevar” comentó Tito” Zulaica.

Uno de las propuestas más destacadas para este año es la “78 Exposición de Nacional de Angus”. Sobre este punto, el dirigente dijo que “desde este jueves estamos trabajando en el ingreso de los reproductores de la exposición Nacional de Angus. Ya hay movimiento. La jura de reproductores será en la pista central, vienen reproductores que se ven en Palermo y por primera vez visitan la exposición” sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario