“La esperanza se renueva en cada votación”

La candidata a senadora provincial por el Frente Renovador y actual presidenta del HCD votó en la Escuela Nº 22. Carolina Szelagowski recordó el próximo aniversario de la vuelta a la democracia y convocó a las mujeres a emitir su voto ya que “somos esencialmente quienes tenemos la preocupación permanente por el futuro de nuestros hijos”.

-------------

Fotos: Alejandro Casamayou

La candidata a senadora provincial por el Frente Renovador, Carolina Szelagowski votó poco después de las 10:30, en la Escuela Nº 22, ubicada en 9 de Julio entre calle 100 y Juan XXIII.

La actual presidenta del HCD expresó que “próximos a conmemorar la tercer década de democracia ininterrumpida sigue emocionándome el fervor con que los argentinos quieren participar del acto eleccionario, la esperanza se renueva en cada votación que se valora como una apuesta a un futuro mejor”.



La candidata dijo además: “particularmente quiero convocar a las mujeres a emitir su voto, nosotras somos esencialmente quienes tenemos la preocupación permanente por el futuro de nuestros hijos, y por naturaleza tenemos el valor para enfrentar lo nuevo en pro de construir un mañana con oportunidades y más justicia social”.

“Asumo la responsabilidad de llevar la bandera de la renovación, de la integración, con el coraje que significa cambiar lo que está mal y la certeza de que sólo se puede hacer con compromiso y trabajo”, finalizó Szelagowski.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario