“La educación en la Provincia está en estado de abandono”

Así lo expresó el ministro de Educación porteño Esteban Bullrich, quien este jueves visitó nuestra ciudad en el marco de la inauguración de la Fundación Pensar Olavarría. El funcionario analizó la situación de la Provincia de Buenos Aires en materia educativa y habló del proyecto “Macri 2015” del PRO.

--------------------------

El ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, visitó Olavarría en el marco de la inauguración de la Fundación Pensar Olavarría y dijo que “el proyecto ‘Mauricio Macri 2015’ se consolida a través de este tipo de acciones”. En este sentido destacó que “creemos que la Provincia que viene depende de las ideas, las soluciones tienen que surgir de cada ciudad. La Fundación tiene que hacer eso, buscar esos consensos”.

El dirigente macrista brindó una conferencia de prensa acompañado por los referentes locales del PRO, Ezequiel Galli y Jorge Larreche.

“La gente está cansada de ilusionarse y que nada se concrete. Nosotros en el PRO queremos cumplir sueños y dejar de ilusionarnos con una Argentina que no llega. Estamos convencidos que podemos cambiar la realidad de los argentinos”, estimó el funcionario.



Respecto a un posible acercamiento de su fuerza con el nuevo espacio Unen, Bullrich aclaró: “Nuestro proyecto dentro del PRO es consolidar la candidatura de Mauricio Macri como presidente. Tenemos el peso en todo el país para tener una posición propia”.

En cuanto a la situación salarial con los docentes, el ministro de Mauricio Macri sostuvo que “en la ciudad de Buenos Aires tuvimos un paro político. En la Provincia había un reclamo legítimo de los docentes y que se extendió demasiado por la falta de diálogo por parte del gobierno bonaerense”.

“La educación en la Provincia está en estado de abandono”, criticó Esteban Bullrich.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme