“Juntemos las Manos” retoma sus acciones solidarias

El grupo organizará un nuevo espectáculo artístico en la sede del Club Luján. Con lo recaudado se ayudará a Facundo Roldán y Gisela Rodríguez, quienes sufren dos complejas enfermedades que requieren costosos tratamientos médicos.

--------------

El grupo “Juntemos las Manos” retomará sus acciones solidarias el sábado 17 de enero con un nuevo espectáculo artístico en la sede del Club Luján (Álvaro Barros casi Urquiza).

A partir de las 20 horas se llevará a cabo un nuevo show artístico para favorecer a Gisela Rodríguez y Facundo Roldán.

Facundo es un niño que padece cifrosis dorsal y una leve incurvaciónescoliótica con convexidad izquierda, lo que lo obliga a usar valvas en ambas piernas. En tanto, Gisela Rodríguez sufre de cuadripacrecia progresiva subaguda y difaguia severa actualmente con debilidades musculares de cuello y hombros.

Actuarán Matías Sasales; Hugo Castro y Juan Blanco, folkloristas de la ciudad de Azul; Juan “Juglar” Banegas; Marcos “La Perlita” Pacheco; Daniel Ottino; Coco Macías; Majo “Dulcinea” Finet y Grupo Suyai “Los Dioses”.

Habrá un servicio de bufett y las entradas se fijaron en 30 pesos por persona mientras que para los menores de 12 años la entrada será libre y gratuita.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario