“Jamás dije ni insinué que son chorros”

Oscar Rivera, el candidato de la oposición en Racing, aclaró sus dichos en la presentación de la lista. “Que quieran seguir estando me dio la pauta de que no es tan duro como lo pintan”, explicó.

--------

Las elecciones en Racing escriben capítulos día a día. Primero fue la presentación de la lista de “Una Estrella al Nacional”, al día siguiente el presidente de la institución, Adolfo Palahy, salió al cruce por la interpretación que le dio a las palabras de Rivera y ahora “Cacho” envió un comunicado para explicar lo que intentó decir en el discurso de presentación.

Este sábado por la noche, el profesor Rivera rápidamente reaccionó ante las declaraciones de “Coco” Palahy y quiso aclarar sus dichos a través de un breve comunicado que envió a Infoeme.

La primera parte del escrito se refirió para “aclarar de una vez y para siempre, que jamás dije ni insinué que los actuales dirigentes de Racing `son chorros´ tal como interpreto el Coco Palahy. Y lo menciono así, sin solemnidades porque lo conozco de toda la vida y justo ahora cuando estamos grandes no nos vamos a enfrentar”.

Y continuó, “si dije, o quise decir, que uno cree de afuera que las cosas son difíciles, pero al ver que los muchachos que están quieren seguir estando `por algo será´. Que quieran seguir estando me dio la pauta de que por ahí no es tan duro como lo pintan”.

Para finalizar con estas palabras: “No dudo ni dudare de la integridad de la actual comisión directiva. Y por mi parte acá se termina la polémica” remató.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario