“Intentaremos hacer algo con la Sony Argentina”

Ramiro Hittaller fue ovacionado por el público en la Fiesta de Olavarría como cierre de un año consagratorio para su carrera. El comienzo del 2014 lo encontrará grabando su primer disco en Buenos Aires. “Va a ser de forma independiente aunque intentaremos hacer algo con la Sony argentina, con un productor que nos ha venido a conocer” reveló.

-------------------------------

Ramiro Hittaller tuvo un 2013 inolvidable. Tras ser finalista del reality televisivo “Soñando por cantar” que se emitió a todo el país por El Trece, fue ovacionado este lunes en la Fiesta de Olavarría, en un show consagratorio para su carrera.

Al término del recital, Ramiro habló con Infoeme y se mostró emocionado: “es impresionante, no quieren echar del predio porque están tirando las vallas, una locura. Se ve que a la gente le ha gustado” destacó.



Su crecimiento artístico ya le permite recorrer diferentes puntos del país: “Vinimos de Santa Cruz, llegamos el sábado. Y nos vamos a Santa Fe, estamos conociendo nuevas provincias, paisajes, está bueno que se dé con la música” agregó.


Además contó que trabajará en un nuevo disco de estudio: “Tenemos planificado grabar para las dos primeras semanas de enero, en Buenos Aires. Va a ser de forma independiente aunque intentaremos hacer algo con la Sony argentina, con un productor que nos ha venido a conocer” señaló.



Sobre el repertorio que eligió para los festejos de cumpleaños de la Ciudad contó: “vamos agregando canciones porque la gente se aburre y nosotros también. Vamos sumando nuevas cosas, nuevos ritmos y a la gente le copa”.



“Por ahora estamos en el folclore que es en lo que la gente nos reconoce pero nos gusta cantar de todo” cerró Ramiro Hittaller.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario