“Hicimos una elección histórica para ser una legislativa”

Fueron palabras de Héctor Vitale, quien será uno de los tres senadores que tendrá el Frente Renovador en la Séptima, tras el amplio triunfo de este domingo.”Olavarría está quince puntos por encima de la media de la Provincia en la adhesión que ha tenido Sergio Massa. Para Carolina Szelagowski “la gente ha elegido la renovación”.

-----------------------

El Frente Renovador fue la única fuerza que logró superar el piso del 33% en la sección (con el 90% de los votos obtiene el 37,86%) y se quedó con las tres bancas a senadores provinciales, dos de las cuales serán ocupadas por los olavarrienses Héctor Vitale y Carolina Szelagowski.


En declaraciones a Lu 32 e Infoeme Héctor Vitale consideró que desde el FR “hicimos una elección histórica para ser una legislativa. Sacamos más de veinte puntos de diferencia en la lista de concejales, más de 25 puntos en diputados nacionales y otro tanto en la de senadores provinciales”.

En ese sentido, el jefe de gabinete se José Eseverri indicó que “Olavarría está quince puntos por encima de la media de la Provincia en la adhesión que ha tenido Sergio Massa”.

Por su parte, Carolina Szelagowski se mostró “muy contenta” porque “la gente ha elegido la renovación como dijo el Intendente. Nos ha dado la responsabilidad de llevar el cambio adelante porque hemos demostrado que podemos hacerlo” valoró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario