“Hicimos todo lo que había que hacer”

A diferencia de su par Ernesto Cladera, quien calificó a la elección como “un interna peronista”, Franco Cominotto, consideró que su espacio logró romper esa “dicotomía en Olavarría”. Para el primer candidato a senador en al Séptima sección por el Frente Progresista Cívico y Social “hemos logrado meternos en esta polarización que se ha generado entre el Frente para la Victoria y el Frente Renovador” dijo.

----------------------

Franco Cominotto no pudo llegar al piso del 33% y alcanzar una banca como senador por la Séptima sección (con el 85% de las mesas se ubicaba en el 22%). Sin embargo se mostró satisfecho por el desempeño electoral de su fuera política, el Frente Progresista Cívico y Social, en Olavarría y la región.

“Estamos haciendo una elección en lo local y lo seccional de alrededor de los 20 puntos. Para nosotros es un importante. Es un mensaje que quisimos dar. Estamos contentos porque hicimos todo lo que había que hacer. Era plantar este primer mojón. Charlamos con los vecinos y empezamos a construir esta alternativa” analizó el actual concejal por la UCR.

En este sentido, calificó a las elecciones Legislativas como “los primeros pasos del Frente Progresista y de UNEN y esto tiene que madurar en el tiempo. Esto es un proceso y lo estamos demostrando. Hemos tenidos muy buenos resultados en varios provincias” subrayó.

De cara al futuro dijo: “Tenemos que pedirle ala gente que sea más exigente con las propuestas y la historia de los candidatos” concluyó Franco Cominotto.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme