“Hay que aportar soluciones a un grave problema de la región”

Lo expresó el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, quien este martes se reunió en la ciudad de Bolívar con responsables de hidráulica de la Provincia Analizaron la problemática de la cuenca del arroyo Quilco. El funcionario destacó que “todos coincidimos en que tenemos que trabajar en forma coordinada las tres zonas de hidráulica de la Provincia en las que tenemos el problema de la cuenca”.

----------------------------

Este martes, el secretario de Planificación e Inversión Pública municipal, Julio Frías, se reunió en la ciudad de Bolívar con los Jefes Zonales de Hidráulica de la Provincia, Susana Laborde y Jorge Biligorry para analizar la problemática de la cuenca del arroyo Quilco.

También participó del encuentro el secretario de Obras Públicas y Urbanismo de Bolívar, Hernán Roque Mansilla.

Esta reunión surgió por una iniciativa para llevar adelante trabajos coordinados que sean beneficiosos para todos los municipios afectados. Durante la reunión se analizó la problemática y se plantearon probables soluciones. Una de ellas es la culminación del dragado del cauce del arroyo antes mencionado.



En este sentido, Frías destacó que “todos coincidimos en que tenemos que trabajar en forma coordinada las tres zonas de hidráulica de la Provincia en las que tenemos el problema de la cuenca”.

Asimismo, Biligorry aseguró que, desde la Provincia, van a trabajar con los responsables de la zona de Lamadrid para llevar acciones de manera conjunta con los municipios intervinientes.

Finalmente, el funcionario municipal aseguró que “vamos a seguir trabajando mancomunadamente para tratar de aportar soluciones a un problemática muy grave de la región”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario