“Halcones sobre Malvinas”

Veteranos de guerra disertarán sobre la actuación de la Fuerza Aérea Argentina en el conflicto bélico. Será este viernes en la Casa del Bicentenario.

-----------------

Este viernes a las 20:00, se desarrollará una disertación en La Casa del Bicentenario denominada “Halcones sobre Malvinas”, bajo el contexto del conflicto por nuestras Islas Malvinas.

Por primera vez en Olavarría, veteranos de guerra de la Fuerza Aérea Argentina brindarán sus experiencias sobre la actuación de nuestra Fuerza Aérea en el conflicto del Atlántico Sur.

La misma estará a cargo de Luís “Tucu” Cervera y Héctor “Pipi” Sánchez, pilotos en aquel año del famoso avión “A 4”, de la 5° Brigada Aérea de Villa Mercedes, provincia de San Luís.

Ambos fueron protagonistas de varias misiones sobre nuestras Islas, pudiéndose destacar varios logros en objetivos navales británicos durante aquella contienda.

Se podrá observar material fotográfico y fílmico sobre pantalla gigante, para posteriormente poder consultar y preguntar sobre las distintas alternativas que experimentaron en aquella oportunidad.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario