“Florencia es una dirigente muy importante en la ciudad"

Lo dijo Gonzalo Bagú, luego que la concejal Florencia Juárez oficializara su pase al espacio que conduce el ministro Florencio Randazzo y que en nuestra ciudad lo tiene como referente. “Es una satisfacción muy grande que se sume a nuestro proyecto", dijo.

-----------------------------

En diálogo con Infoeme, Gonzalo Bagú se refirió al pase de la concejal Florencia Juárez al randazzismo, que en nuestra ciudad lo tiene como principal referente y con serias intenciones de pelear por la Intendencia el próximo año.

“La relación con Florencia va más allá de lo político, es personal. Hace muchos años que venimos caminando por los mismos espacios. Ella es una dirigente muy importante en la ciudad, que ha cumplido roles destacados en funciones ejecutivas tanto como ahora en el legislativo local”, consideró el director nacional de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia de Seguridad Vial.

En este sentido consideró “que es un orgullo que ella se sume a acompañarnos y que juntos caminemos un proyecto más grande como es primero adherir a las conquistas de este Gobierno y sumarse al proyecto de Florencio Randazzo”.

Bagú se manifestó “muy contentos con la incorporación de Florencia y muy felices de poder transitar este camino juntos. En lo personal que se sume a nuestro espacio para trabajar codo a codo de cara a las elecciones del año que viene es una satisfacción muy grande”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme