“Festi-protesta” de Artes Visuales

Así, mediante una manifestación cultural, los estudiantes volverán a reclamar “por un edificio propio”. El festival se realizará el domingo desde las 15:00 en la porción del Parque Mitre de Belgrano y Brown.

--------------

Este domingo 20 de octubre, el Centro de Estudiantes de Arte y Diseño (CEAD), realizará una “Festi-protesta” con el objetivo de mantener la vigencia del reclamo por un edificio propio, a partir de una manifestación cultural que busca transformar el espacio público, “para comunicar la problemática que sufrimos a diario por no contar con el edificio adecuado para estudiar” explicaron.

El festival que comenzará a las 15:00 en el espacio de Belgrano y Brown contará con bandas locales, feria de artesanos, intervención artística, exposición de obra y trabajos realizados por los estudiantes de arte y de diseño gráfico, inflables para los más chiquitos y algunas sorpresas más.

Las bandas que participarán, tocando durante toda la tarde son Mr. Mokujin, Dr. Setto, Serandados, Arrastraterrestre, Verde Saturno, Qué Bicho Te Picó y la solista Paloma Carlos.

Como en todo este año de movilización, el CEAD pidió contar con el apoyo de la comunidad olavarriense e invitó a todos los jóvenes y familias a acercarse para compartir la tarde de domingo y disfrutar y participar de las distintas actividades que se irán desarrollando en esta festi-protesta.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario