“Estudiantes tiene historia en el básquet y eso pesa”

Franco Pennacchiotti es el último refuerzo que llegó a Estudiantes para ocupar la ficha de mayores que queda libre. Contó que ya lo tuvo a Pisani de entrenador y conoce sus gustos. Pelear el ascenso está en sus planes.

----------

El joven pivot de 2.05 metros, Franco Pennacchiotti, es el refuerzo de Estudiantes y el elegido para ocupar la última plaza de mayores en el plantel del Torneo Federal.

El bahiense contó que tenía “algunas propuestas, la mayoría de Torneo Federal, y surgió este interés de Estudiantes. Se dio todo rápido porque José (Pisani) le pidió permiso a mi representante para hablar directamente conmigo”.

Sostuvo que le “gustó la idea, el proyecto, el equipo en sí y le dimos para adelante. Sin dudas que en cuando me llamó el entrenador, pasó a ser mi mejor ofrecimiento porque es un equipo que se está armando bien”.

Recordó que “Estudiantes tiene historia en el básquet y eso pesa. Además, el año pasado hizo una gran campaña con un equipo ordenado. Más allá de la calidad del entrenador, había un muy buen plantel”.

Informó que ya fue dirigido por José Luis Pisani para Estudiantes de Bahía Blanca “como juvenil y después me convocó a una selección pero no más que eso”.

Sobre sus nuevos compañeros contó que “todavía no tuve le suerte de haber compartido equipos en otra oportunidades. Los conozco del ambiente y tienen muy buenas referencias”.

Los objetivos para esta temporada del pivot son claros: “se armó algo para pelear arriba. El año pasado, mirándolo de afuera, me pareció que si no se lesionaba Ojeda peleaban mano a mano con Barrio Parque. Ojalá que este año podamos pelear por cosas importantes”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme