“Estos últimos dos años hemos crecido en forma exponencial tanto en empleados como en unidades”

Lo afirmó el gerente de Don Pepe, Lucas Arouxet, en la Exposición de Cerámica ATACER 2013. El empresario habló del excelente presente de la empresa de camiones, que ya cuenta con cien unidades y duplicó el personal durante el último año. Además adelantó que planean abrir sucursales en Neuquén y Buenos Aires, y buscan convertirse en una de las compañías de transporte más grandes del país.

----------------

Don Pepe Logística y Distribución dijo presente en la Exposición de Cerámica ATACER 2013 que se llevó a cabo la semana pasada en el CEMO. En diálogo con Infoeme, el gerente Lucas Arouxet habló sobre el excelente presente de la empresa de camiones y de cuáles son sus proyecciones a futuro.

“Este último año hemos invertido 27 millones de pesos en una flota de 14 camiones Scania e incrementado el personal casi en un 100%”, contó el empresario, a la vez que destacó su participación en el evento, lo cual le permitió “contactar alguna que otra empresa para ampliar la cartera de clientes”.



Hoy la compañía ubicada en Trabajadores y Pellegrini cuenta con 100 unidades y emplea a alrededor de 150 personas: “Es importante el recurso humano porque es un rubro complicado, y también es importante el servicio logístico que le brindas al cliente, es decir por lo que te contratan”, expresó Arouxet.

En cuanto a la ubicación logística de Olavarría, detalló que en la ciudad hay más de 5500 camiones. “Además tiene las plantas centrales de las dos cementeras más grandes que son Calera y Loma Negra, tiene dos cerámicas importantes como Cerro Negro y Losa, está Fabi en lo que es papelera, que también exporta y el grueso de la piedra que hay. El volumen de tonelada de piedra que se saca de Olavarría es más grande que todo el cereal que se transporta en la provincia de Buenos Aires así que ahí tenemos un parámetro del movimiento de transporte”, expuso Arouxet.

El gerente contó que los últimos dos años la Don Pepe creció “en forma exponencial tanto en empleados como en unidades. En lo que respecta a unidades propias como transporte debemos estar liderando la provincia y el objetivo de la empresa y el grupo es estar entre las cinco empresas más grandes del país, que oscilan entre 300 y 350 camiones” detalló.



Según explicó, el crecimiento se da por varios factores pero “en primer lugar porque fue una empresa que se dedicó a brindar servicios especiales de transporte y en base a ello se captaron distintos clientes y eso ha permitido el crecimiento” aseguró.

Finalmente adelantó que para el año que viene proyectan abrir una sucursal en Buenos Aires y otra en Neuquén.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario