“Este partido tiene cosas de playoffs”

El entrenador José Luis Pisani palpita el partidazo que se viene este viernes cuando Estudiantes visite a Ferro. “Ellos tienen la obligación de ganar porque si no le sacaríamos cuatro partidos” y confesó que está prácticamente descartado Juan Levrino.

--------

Estudiantes vive un gran momento en el Torneo Federal. Solamente San Martín de Junín logró superarlo en lo que va de la temporada y este viernes tendrá otro duro compromiso: Ferro Carril Oeste, en el “Héctor Etchart” a partir de las 21hs.

El entrenador bataraz, José Luis Pisani, entendió que “el partido tiene cosas de playoffs por los equipos que se enfrentan, su historia, la cancha… Igualmente tenemos que alejarnos de todo eso y pensar en traernos una victoria”.

Luego entendió que el conjunto de Caballito “tiene la obligación de ganar porque si no le sacaríamos cuatro partidos, que es mucho. De todas maneras no creo que si nosotros ganamos nos aseguramos el número uno del grupo. Faltan muchos partidos y hay equipos que si te agarran en un mal día te ganan con tranquilidad”.

Con respecto al equipo, el bahiense confesó que “en un 90% lo tenemos descartado a Juan Levrino. Tuvo una molestia en la práctica del lunes y preferimos cuidarlo para el partido que se nos viene después de Ferro”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario