“Estamos en una etapa de 120 millones de inversión”

Lo expresó la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, durante una conferencia de prensa en la que funcionarios municipales dieron a conocer “la marcha del plan de obras 2014”. Sostuvo que las inversiones permiten “dinamizar la economía”. En tanto, el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías destacó “las obras de pavimento en barrios y las de cloacas en barrio Luján”.

--------------------

Funcionarios municipales brindaron este martes en el Salón Blanco una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de los avances del Plan de Obras 2014.

El anuncio fue encabezado por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías y el secretario de Economía y Hacienda, Fernando Demarco.

En diálogo con los medios, Margarita Arregui destacó que la convocatoria es “para dar a conocer la marcha del plan de obras para dinamizar la economía”.


“Ahora estamos en una etapa de 120 millones de pesos de inversión. Estamos en un 30 por ciento del plan y se están ocupando unos 200 puestos de trabajo” sostuvo la funcionaria.

Valoró algunos de los trabajos en marcha como “las obras hidráulicas, la rectificación del arroyo en Líbano y Sarmiento y calle Hornos y la rectificación del canal de circunvalación” puntualizó la funcionaria.


En este sentido, Arregui señaló: “Tenemos que trabajar permanentemente en obras hidráulicas para inundaciones”.

Por su parte, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, valoró las “obras de pavimento en barrios y cloacas en barrio Luján” y “la puesta en valor de los edificios municipales”.

“Estamos haciendo gas en barrios Eucaliptos y Belén y la obra de gas en barrio Aoma más la pavimentación en Loma Negra que esta prácticamente terminada” dijo.

Por último, el secretario de Economía y Hacienda, Fernando Demarco subrayó que las obras son financiadas “con recursos municipales” y advirtió que los fondos de la coparticipación de la provincia “son normales” aunque sostuvo que el Gobierno de Scioli “está demorado en fondos de loterías”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario